¿Qué es HayMax?

HayMax es un bálsamo natural y orgánico que actúa en forma de barrera para los alérgenos (también llamado bálsamo nasal) que se aplica en el borde de las fosas nasales. También se puede aplicar alrededor de los huesos de los ojos.

HayMax ha sido probado para reducir el polvo y alérgenos de mascotas y más de un tercio del polen que potencialmente pudiera entrar en el cuerpo. Menos alérgenos, menos reacciones.

HayMax está hecho a partir de una mezcla de cera de abejas y aceites de semillas, a la que añadimos aceites esenciales o extractos de jugo de hojas de aloe vera para crear tres variedades adicionales de la versión original, HayMax Pure, para una elección adicional y para satisfacer sus preferencias personales.

HayMax es 100% natural, orgánico y libre de químicos, por lo que es adecuado para niños y mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Puedes elegir entre cuatro variedades de bálsamo de barrera alérgena HayMax: Pure, Aloe Vera, Lavanda y Kids.

Cada variedad funciona exactamente de la misma manera, restringiendo la cantidad de polvo y alérgenos de mascotas y polen que entran en el cuerpo. Todo lo que tienes que hacer es untarte la base de las fosas nasales con el bálsamo. Magia.

Estilo de vida & Dieta

Alergia al polvo

Cómo funciona HayMax

Exámenes & Alergias

Formulario de contacto

Responsable: LEVANTINA DE ORGANICOS, SL; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado

© HayMax™ Ltd 2019.

Todos los derechos reservados.
Website by Levantina de Orgánicos S.L. Bedford Web Design

Start typing and press Enter to search

Close Drawer

Haymax ES

X