Los niños y las alergias

Si la autora de esta página hubiera podido utilizar una barrera contra el polen (o «bloqueador») como HayMax cuando era niña, la vida podría haber sido muy diferente. Desgraciadamente, no existía tal cosa entonces, así que se aferró a tomar un antihistamínico tras otro, tratando de encontrar uno que aliviara los síntomas de la alergia al polen – picazón en los ojos, goteo nasal, estornudos y agotamiento general – sin provocarle somnolencia.

Muchas cosas han cambiado desde entonces, algunas de ellas -incluyendo la variedad y eficacia de los tratamientos disponibles-, en gran medida para mejor. Pero no todos: tanto la proporción de personas que padecen alergias en la población general como la proporción de niños que sufren alergias han aumentado:

Allergy UK dice que la investigación más reciente sugiere que hasta un 30-35% de las personas en todo el mundo sufren de alergias en algún momento de sus vidas. En el Reino Unido, se calcula que hasta el 50% de los niños son diagnosticados con una condición alérgica.

Por supuesto, cualquiera que sea la alergia, ya sea polen, la rinitis alérgica o el asma, el polvo, la alergia al moho o a las mascotas, el sufrimiento que trae consigo – para el niño que sufre, y para el padre que sufre con el niño – no ha cambiado.

Consejos útiles

Entonces, ¿qué pueden hacer los padres para ayudar a sus hijos a controlar los síntomas de la alergia al polen? Bastante, afortunadamente. He aquí algunas ideas.

Haz de HayMax parte de la rutina del día y de la noche. Se debe aplicar inmediatamente después del lavado/ducha a primera hora de la mañana y antes de acostarse.

En estudios independientes* se ha demostrado que HayMax atrapa más de un tercio del polen antes de que entre en el cuerpo: menos polen, menos reacción.

Lleva a tu hijo al médico de cabecera, para obtener un diagnóstico adecuado.

Si los síntomas ocurren sólo en verano en días calurosos y soleados, es casi seguro que es alergia al polen.

Pero podría ser cualquiera de las otras alergias y el tratamiento podría ser diferente en cada caso – aunque hay evidencia para demostrar que HayMax aplicado a la base de sus fosas nasales (donde entra el aire) debería funcionar para todos los alérgenos aerotransportados.

Cambia la ropa de los niños a diario y después de jugar fuera.

Lava la cara y el cabello de los niños después de las actividades al aire libre. El polen se adhiere a la ropa, la piel y el cabello de forma que los síntomas pueden continuar incluso en espacios cerrados. Lavarse o ducharse eliminará cualquier resto de polen que quede en la piel y el cabello.

Anímalos a usar gafas de sol que los envuelvan.

Esto crea una capa protectora entre sus ojos y la atmósfera cargada de polen, y puede reducir los síntomas considerablemente. También relaja sus ojos.

Lave la ropa de cama de los niños con frecuencia.

Los gránulos de polen vienen por el aire y se adhieren a la ropa de cama, por lo que el lavado frecuente, cubriendo la cama con una sábana que se pliega cuidadosamente y se almacena lejos de la cama durante la noche, antes de que se metan en la cama, y girando las almohadas justo antes de entrar, puede ayudar a reducir los síntomas.

Limita su exposición al polen durante los períodos de máxima actividad.

El polen se libera temprano en la mañana y aumenta hacia arriba a medida que el aire se calienta. Por la noche, cuando el aire se enfría, vuelve a bajar.

Los síntomas generalmente son peores durante la primera hora de la mañana y por la noche, cuando los gránulos de polen alcanzan la altura de la nariz, así que trata de mantener a los niños en interiores a estas horas.

Asegúrate de que tengan su HayMax con ellos para volver a aplicar cuando sea necesario. La mayoría de las escuelas también les parece bien que los niños lleven botecito, ya que no llevan nada de químicos..

Como con muchas otras cosas, ¡prevenir es mejor que curar!

Visita el sitio web de la NHS para obtener una gran cantidad de información útil sobre cómo reconocer la alergia al polen en los niños, cómo distinguirla de otras alergias y cómo ayudar a tu hijo o hijos a sobrellevar los síntomas.

Testimonios de niños

Tenía un botecito y se la regalé a mi nieto. Tuve una infección torácica desagradable este año y tuve que dejar de tomar mi píldora para la alergia y realmente me preocupaba mucho que lo pasara fatal. Pero HayMax ha funcionado muy bien y lo ha mantenido a raya. También ha ayudado a mi nieto. ¡Y nos ha durado a los dos un año entero!

~Anne Smith

Lo compré para mi hijo de 10 años el año pasado. Estaba tomando Piriton, aerosoles nasales, gotas de aye y sangraba por la nariz a todas horas del día y de noche. Mi amigo había probado un poco de HayMax, me dio un bote y me dijo que me ayudaría. Así que lo intenté con él y dejé la medicina durante un par de días. ¡Consiguió estar tranquilo todo el verano pasado con sólo un bote de HayMax! Por eso es que voy a repetir más este año – gracias!

Caroline Bays

HayMax ayuda a los niños con la alergia al polen. Aunque no lo cura por completo, dificulta el hecho de que hayan estornudos y es orgánico así que pueden utilizarlo tanto como te parezca.

Lucy Johnson

Mi hija de 8 años siempre tiene los ojos hinchados en la escuela en verano, especialmente cuando está en el campo de la escuela, ahora lleva una pequeña muestrecuta de lavanda Haymax a la escuela y se la pone debajo de la nariz y debajo de los ojos antes de entrar, y parece que funciona bien. probamos el paquete surtido el año pasado, pero la lavanda parece que funciona mejor.

Sr. P Tripcony

HayMax Niños

¿Quién puede utilizar HayMax?

Alergia al polen

Embarazo & Alergias

Formulario de contacto

Responsable: LEVANTINA DE ORGANICOS, SL; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado

© HayMax™ Ltd 2019.

Todos los derechos reservados.
Website by Levantina de Orgánicos S.L. Bedford Web Design

Start typing and press Enter to search

Close Drawer

Haymax ES

X