¿Estás embarazada o eres una mujer lactante con alergia al polen?

¿Es HayMax adecuado para mujeres embarazadas y lactantes?

HayMax y todos sus ingredientes (varios aceites de semillas, aceites esenciales, Aloe Vera y cera de abejas) están certificados como orgánicos por la Soil Association. HayMax se aplica externamente, y todos los ingredientes han sido seleccionados para ser adecuados para mujeres embarazadas y lactantes.

Obviamente hay que ser prudente durante el embarazo y siempre debe buscar la opinión de un médico sobre una afección médica.

Muchas mujeres embarazadas han comprado HayMax y no somos conscientes de ningún efecto adverso. De hecho, nos han dicho lo útil que es – puedes ver sus comentarios en nuestras páginas de testimonios.

Cómo sobrellevar la alergia al polen durante el embarazo

Enfrentarse a la alergia al polen en cualquier momento es bastante malo; pero es aún más difícil cuando estás embarazada o durante la lactancia, y tal vez experimentando una mayor sensibilidad a los alérgenos como resultado.

Quieres algo que te dé un alivio efectivo de los síntomas, pero no quieres usar nada que pueda dañar a tu bebé. Y para muchos, encontrar una respuesta libre de medicamentos es crucial. HayMax está hecho completamente de productos naturales y debido a que se aplica externamente, no va a pasar a través de ti a tu bebé. Todos los ingredientes de nuestros bálsamos están especialmente seleccionados para ser adecuados para bebés y mamás.

En la década de 1980 nuestra hermana embarazada del MD, Vivienne, le preguntó a su médico sobre la seguridad de usar medicamentos, incluyendo antihistamínicos, durante el embarazo.

Se le dijo muy firmemente que lo más importante era que su embarazo fuera antiestrés, por lo que tomar el analgésico ocasional, por ejemplo, para aliviar un dolor de cabeza, no le haría daño.

Sin embargo, sobre la cuestión de los antihistamínicos, el único consejo fue que no había pruebas que sugirieran que los antihistamínicos disponibles fueran seguros o inseguros. Mucho ha cambiado desde la década de 1980, particularmente en el área del asesoramiento prenatal y postnatal, pero la evidencia médica sobre el uso de antihistamínicos apenas ha cambiado en absoluto:

Según el sitio web del NHS, si deseas tomar antihistamínicos, lo más probable es que tu médico te recete uno de la «segunda generación», es decir, antihistamínicos no sedantes. Éstos incluyen loratadina (Claritin) y cetirizina (Zyrtec).

Si estás tratando de evitar las medicinas durante el embarazo o mientras estás amamantando, nuestros bálsamos bloqueadores orgánicos de polen ofrecen una opción libre de medicinas para combatir el polen y otros alérgenos en el aire.

De vez en cuando, enviamos muestras de productos y folletos a una selección aleatoria de profesionales prenatales, para pedir sus valiosas opiniones.

Estamos encantados de decir que constantemente le dan comentarios muy positivos. Las opciones sin medicamentos para controlar la alergia al polen son particularmente valoradas, porque muchas mujeres sienten que su sensibilidad a los alérgenos aumenta durante y después del embarazo.

Debido a que los cambios hormonales hacen que la congestión nasal sea más común durante el embarazo, esto no es sorprendente. Tampoco es sorprendente que estos problemas se agraven durante la temporada de alergia al polen.

Los bálsamos de barrera orgánica HayMax ayudan a mantener a raya los alérgenos transmitidos por el aire, y tenemos muchos testimonios no solicitados de mujeres embarazadas y que amamantan para apoyar esto.

Si estás embarazada, amamantando, o eres un profesional prenatal nos encantaría ayudarte a contestar tus preguntas. Si quieres folletos o una hoja de información, sólo tienes que hacérnoslo saber utilizando los datos de contacto que aparecen al final de la página.

Caso de estudio

Frances Richmond, tuvo que vivir con la maldición de su extrema alergia al polen durante toda su vida – estaba destruyendo su trabajo y haciendo de su embarazo una pesadilla, hasta que su esposo trajo a casa una inesperada fuente de alivio un día.

«Había sufrido mucho con la enfermedad mi infancia. Como adulto, mi alergia estaba impactando fuertemente en mi trabajo; soy clarinetista en una orquesta, pero no había nada peor que tocar en una boda, con comezón, ojos llorando y estornudos en los momentos equivocados.

Era como tener un resfriado permanente. Y a veces tenías que jugar al aire libre en medio de un campo, lo que hacía que mi alergia al polen aumentara aún más de lo habitual.

Mi alergia al polen se agravó tanto durante el día que tenía muchas ganas de que llegara la noche, ya que a menudo era el único momento en que se me calmaba. Estaba todo congestionado, con la nariz tapada durante el día, como un resfriado.

Lo que me dieron no funcionó. Muchas de las píldoras que tomaba eran bastante sedantes. Piriton te hace somnoliento. A menudo hay efectos secundarios bastante grandes y a veces no sabía cuál era peor: ¡si los efectos secundarios o mi alergia al polen!

Luego, en 2005 -que fue un año especialmente malo para la alergia al polen- también estaba embarazada de mi primer hijo. Necesitaba desesperadamente algo libre de medicamentos que me ayudara con mi alergia al polen. Un día mi esposo, Karn trajo HayMax del trabajo.

Cuando Karn trajo los botecitos pequeños de HayMax a casa, realmente ayudó. Fue genial usar algo tan simple y natural como una barrera de polen, en lugar de tomar pastillas.

Los últimos dos años han sido mucho mejores y lo he estado usando desde entonces. HayMax es muy útil – Lo meto en mi bolsa de maquillaje. Y lo que es más, estoy muy feliz de no tener píldoras alrededor, con niños en casa «.

Y por supuesto, ¡he recomendado HayMax a todas mis amigas embarazadas!»

Alergia a las mascotas

Consejos prácticos

Los niños y las alergias

Premios

Formulario de contacto

Responsable: LEVANTINA DE ORGANICOS, SL; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado

© HayMax™ Ltd 2019.

Todos los derechos reservados.
Website by Levantina de Orgánicos S.L. Bedford Web Design

Start typing and press Enter to search

Close Drawer

Haymax ES

X