Preguntas frecuentes

¿HayMax es seguro para los jóvenes?

No podemos decir que es completamente seguro porque va en contra de las directrices europeas hacerlo y nada es totalmente seguro. Todos los individuos reaccionan de manera diferente a diferentes cosas, por lo que aun conociendo y entendiendo el historial médico de su hijo, uno no puede garantizar que no reaccionará a algo.

Sin embargo, todos los ingredientes de HayMax son orgánicos certificados por la Soil Association, y no debe haber nada en HayMax que pueda dañar a tu hijo.

Después de consultar con Allergy UK acerca de este aspecto, se nos aconseja que es posible que las fragancias puedan problemas con los niños, ya que pueden volverse alérgicos a estos perfumes más adelante en la vida.

Se recomienda, por ello, que los niños usen HayMax Kids y eviten las versiones con aceites esenciales fragantes (Lavanda).

Obviamente uno tiene que tener cuidado con los pequeños y siempre debe buscar la opinión de un médico sobre una condición médica.

Muchos niños han usado HayMax y no somos conscientes de que haya habido ningún efecto adverso grave.  Sigue las instrucciones sólo con una pequeña cantidad de bálsamo y es muy poco probable que experimente algún problema.

Esperamos que esta respuesta te ayude, pero envíanos un correo electrónico si quieres más información.

¿HayMax es apto para mujeres embarazadas o lactantes?

Hemos consultado con aromaterapeutas calificados para confirmar que todas las versiones de HayMax son adecuadas para mujeres embarazadas y lactantes.

Los ingredientes de HayMax (varios aceites de semillas, aceites esenciales, Aloe Vera, y cera de abejas) son todos los ingredientes de Soil Association certificados orgánicos.

Obviamente uno tiene que tener cuidado cuando está embarazada y siempre debe buscar la opinión de un médico sobre una condición médica.

Muchas mujeres embarazadas han comprado HayMax y no somos conscientes de ningún efecto adverso. De hecho, nos han dicho lo útil que es– mira los testimonios

¿Qué tipo de HayMax debo comprar?

No importa, todos funcionan igual.

Se añaden aceites esenciales para dar una fragancia diferente. HayMax huele cuando te lo pones, entonces el olor desaparece.  La versión Pura no contiene aceites esenciales añadidos. El Aloe Vera no tiene olor y se agrega por sus conocidas propiedades calmantes y reparadoras de la piel – ideal para una nariz adolorida.

Puntos de venta

¿Es HayMax adecuado para alérgicos a las nueces?

La situación es que no hay nueces en ninguno de los ingredientes.

Los equipos y utensilios utilizados para fabricar HayMax están expuestos a aceites de nueces.

Todos estos equipos se limpian tras la exposición a cualquier producto y, si bien estas medidas se consideran adecuadas para cumplir las prácticas y normas habituales, no se considera que representen un aislamiento absoluto de los materiales y, como tales, es posible que trazas muy pequeñas de productos derivados del aceite de frutos secos puedan entrar en contacto con otros materiales no derivados de frutos secos.

Se considera que los niveles de contaminación potencial son improbables y extremadamente bajos.

Se aprovechan todas las oportunidades para limitar cualquier exposición y controlar el uso dentro de las buenas prácticas de fabricación y los buenos estándares de limpieza.

¿Cómo funciona HayMax?

HayMax atrapa el polen, polvo o alérgenos animales antes de que entre en el cuerpo. Si el alérgeno no está en el cuerpo, entonces el cuerpo no reaccionará. Es así de simple.

Es más bien una prevención que una cura: detén el problema antes de que ocurra.

Sin embargo, no hay garantías – todos somos únicos y reaccionamos de manera diferente, por lo que podría funcionar menos bien para algunos y brillante para otros.

De los cientos de miles de botecitos vendidos, sólo somos conscientes de unas docenas de personas para las que no funciona y multitudes para las que funciona extremadamente bien.  Así que las probabilidades son casi con total seguridad de que funcionará para ti.

¿Funciona HayMax en los ojos?

Hay dos posibles razones por las cuales tus ojos están adoloridos. Una podría ser porque el polen está entrando en tu cuerpo y parte de la manera en que el cuerpo reacciona está haciendo que los ojos te duelan.

Si este es el caso, entonces HayMax puede ayudar, porque evita que el polen entre en el cuerpo.

La segunda razón podría ser que el polen está incidiendo en los ojos y causando la irritación de forma directa.

Si este es el caso, entonces puedes poner HayMax alrededor de los ojos y usar gafas de sol, y esto te ayudará – lo cual es ciertamente bastante tranquilizador.

Siempre recomendamos tener cuidado al poner cualquier cosa cerca de los ojos.

Eso sí, lávate siempre antes las manos y después aplica el bálsamo, ya que de lo contrario estarás transfiriendo bacterias al producto y no te hará ningún efecto.

¿Es HayMax lo mismo que la vaselina?

Es similar a la vaselina pero con algunas diferencias significativas.

La primera es que HayMax fue específicamente formulado para ser tan «pegajoso» como sea posible al polen, mientras que minimiza cualquier tipo de materia grasa.

HayMax está hecho enteramente de ingredientes orgánicos certificados por Soil Association, la fórmula base utiliza aceite de girasol y cera de abejas, y no contiene petroquímicos.

Aquí están algunos comentarios de los clientes de HayMax comparando Vaseline & HayMax:

«Su producto fue recomendado por un amigo. No tengo los senos nasales tan claros desde que Adán era un niño, después de usarlos sólo unas cuantas veces. Siempre he usado la vaselina como barrera, en jardinería, pero Hay Max es más agradable… menos melancólico.»

Elaine

Así que HayMax será invisible en la nariz, pero funcionará mucho mejor que la vaselina:

«Era un poco escéptico cuando me enteré de HayMax. Pensé que podría ser como la vaselina, y no funcionaría muy bien. ¡HayMax es BRILLANTE!»

Joanne Pearson

No estaba seguro de si HayMax funcionaría como había oído hablar de personas que usan Vaselina de la misma manera con resultados muy pobres, pero pensé que lo intentaría ya que mi fiebre del heno ha sido bastante mala este año. Me complace decir que en el mes o así que he estado usando HayMax apenas he estornudado y no he tenido la horrible garrapata en la nariz y los ojos picantes y llorosos que me da la fiebre del heno. Recomendaría altamente este producto.

Susan Wishart

«Es mucho mejor que la vaselina, le he dado tu número a mucha gente».

Kerry Reeve

«HayMax funciona realmente bien – es mucho mejor que la vaselina.  Por eso pido mucho más para toda la familia.  Gracias.»

Folashade Akintade

Testimonios

Alergia al polvo

what is haymax

¿Qué es HayMax?

Exámenes & Alergias

Formulario de contacto

Responsable: LEVANTINA DE ORGANICOS, SL; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado

© HayMax™ Ltd 2019.

Todos los derechos reservados.
Website by Levantina de Orgánicos S.L. Bedford Web Design

Start typing and press Enter to search

Close Drawer

Haymax ES

X