¿Cómo funciona HayMax?

Es muy sencillo.  HayMax actúa como una trampa – o un taponador. HayMax aplicado en el fondo de la nariz atrapa parte del polen, polvo o alergeno del animal doméstico antes de que entre en el cuerpo. Si hay menos alérgenos en el cuerpo, hay menos reacciones contra ellos.

Si HayMax atrapa una cantidad suficiente de polen, polvo o alérgenos de mascotas para dejarte con menos niveles de alérgenos en tu cuerpo de los que necesitas para reaccionar, entonces no reaccionarás.

Si se elimina suficiente cantidad de alergenos como para que estés justo alrededor del punto donde reaccionas, entonces es posible que descubras que aunque no paras de estornudar o que estornudas menos. O, si eres particularmente sensible, o si el recuento de polen (u otros alérgenos) es muy alto, puede haber suficiente cantidad de polen que llegue a tu cuerpo y continúes reaccionando. Las buenas noticias aquí es que puedes utilizar HayMax junto con cualquier otra cosa que encuentres útil. En este caso, el otro producto que utilices puede tener menos trabajo que realizar, ya que hay menos polen, polvo o alérgeno de mascotas dentro de ti.

Sin embargo, nada es perfecto y hay algunas personas para las que HayMax no funciona. Sin embargo, creemos que vale la pena intentarlo – y si lees nuestra página de testimonios, esperamos que también te parezca que vale la pena.

HayMax no cura alergia al polen, al polvo o a los animales domésticos, trabaja en la causa para tratar de reducir o, en algunos casos, incluso eliminar los efectos del alérgeno.

Aquí hay un pequeño video tutorial que muestra cómo aplicar HayMax……

¿Quién puede utilizar HayMax?

Embarazo & Alergias

Exámenes & Alergias

Dieta & Estilo de vida

Formulario de contacto

Responsable: LEVANTINA DE ORGANICOS, SL; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado

© HayMax™ Ltd 2019.

Todos los derechos reservados.
Website by Levantina de Orgánicos S.L. Bedford Web Design

Start typing and press Enter to search

Close Drawer

Haymax ES

X