Cómo utilizar HayMax

HayMax es muy fácil de usar. Coge con el dedo una pequeña cantidad y frota alrededor del borde de cada orificio nasal y/o los huesos de los ojos (no demasiado cerca).

Aplícalo a primera hora de la mañana e intenta llevar siempre un botecito contigo. Vuelve a aplicar cuando sea necesario durante el día.

Póntelo también antes de acostarte para atrapar las partículas de polen que se puedan haber quedado en el ambiente o que podrían haber aterrizado en la almohada durante el día.

Si eres alérgico al polvo o a las mascotas, la aplicación antes de acostarse atrapa los alérgenos de los ácaros del polvo y la caspa de las mascotas mientras duermes.

NOTA: suénate bien fuerte la nariz y lávate bien la cara para eliminar el polen, polvo o alérgenos de mascotas antes de aplicar HayMax por la mañana. Un enjuague nasal con solución salina o spray puede ser útil para limpiar las fosas nasales de los alérgenos que ya han entrado en la nariz. HayMax no será capaz de atrapar los alérgenos una vez que ya están en el tracto nasal.

La clave con cualquier alergia es: Menos Alergenos = Menos Reacción.

Muchos clientes de HayMax tienen un botecito junto a la cama, una en el coche y otra en el trabajo (por ejemplo). Es importante mantener el bálsamo HayMax contigo para que puedas volver a ponértelo durante todo el día cuando sea necesario.

HayMax ha sido probado para reducir el polvo y alérgenos de mascotas y más de un tercio del polen que entra en el cuerpo.

Formulario de contacto

Responsable: LEVANTINA DE ORGANICOS, SL; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado

© HayMax™ Ltd 2019.

Todos los derechos reservados.
Website by Levantina de Orgánicos S.L. Bedford Web Design

Start typing and press Enter to search

Close Drawer

Haymax ES

X