cat

¿Qué son las alergias a las mascotas?

La forma más común de alergia a las mascotas es la alergia a las partículas diminutas de piel muerta y saliva que son derramadas por el animal y posteriormente son transportadas por el aire. Estas partículas microscópicas se conocen como «caspa».

Los gatos son generalmente más alergénicos que los perros, ya que las partículas que desprenden son más pequeñas que las que desprenden estos últimos, lo que significa que se transmiten con mayor facilidad por el aire y que se transmiten durante más tiempo.

Las partículas transportadas por el aire pueden llegar fácilmente a la nariz, provocando muchos síntomas desagradables.

A menos que seas muy alérgico a las mascotas, hay muchas maneras de evitar los alérgenos en las que no tengas que deshacerte de tu gato. Descubre a continuación nuestros consejos para evitar este tipo de alérgenos.

Síntomas

Pasar más tiempo en el interior durante los meses más fríos, (significando un mayor contacto con los alérgenos de las mascotas), puede causar que los síntomas aparezcan y se vuelvan difíciles de controlar.

Esta puede ser la primera vez que alguien se da cuenta de que tiene una alergia.

Los síntomas de alergia en interiores causados por las mascotas pueden ser muy similares a los síntomas más conocidos de la alergia al polen.

Los síntomas comunes incluyen

  • Dolor, picazón, lagrimeo y ojos rojos.
  • Estornudos y saturaciones.
  • Síntomas similares al resfriado, como escurrimiento nasal y dolor en los senos paranasales. (Mucha gente cree que tiene un «resfriado invernal» cuando sus síntomas son el resultado de pasar más tiempo dentro entre los alérgenos de las mascotas que durante el verano).
  • El asma puede ser desencadenada por muchos de los alérgenos que se encuentran en nuestros hogares.
  • En algunos casos raros, los pacientes pueden experimentar síntomas extremos como dificultad para respirar o incluso anafilaxia.

Alergia a las mascotas: consejos y tratamientos

Natural:

Utiliza un bálsamo orgánico, libre de alergenos.

HayMax se puede aplicar en las fosas nasales y sobre los huesos de los ojos por la mañana y durante todo el día, para atrapar más de un tercio de las partículas de polen antes de que entren en el cuerpo, donde pueden causar síntomas. ¡Menos polen, menos reacción!

Farmacéutico:

  • Usa un antihistamínico. Puedes comprar estos sin receta médica.
  • Usa un aerosol nasal con corticoides
  • Usa gotas para los ojos
  • Investiga acerca de la inmunoterapia

Crea tu propio botiquín de primeros auxilios para la alergia al polen. Uno o más productos naturales, un antihistamínico, un spray nasal y gotas para los ojos.

  • Mantén a las mascotas alejadas de sofás y camas (fuera del dormitorio si es posible).

Considera la posibilidad de utilizar un filtro/purificador de aire con un filtro HEPA (Arresto de Partículas de Alta Eficiencia) para capturar las partículas de alérgenos de los animales domésticos y enfriar y hacer circular el aire.

  • Humedece las superficies de polvo regularmente.
  • Pasar la aspiradora regularmente. También puede ser beneficioso instalar pavimentos «Allergy Friendly».
  • Utiliza fundas de colchón y ropa de cama que no sean alérgicas.
  • Mantén los peluches y mantas en un armario para prevenir la acumulación de alérgenos en ellos.
  • Hay que tener cuidado al usar productos químicos agresivos para la limpieza. Los humos pueden exacerbar los problemas respiratorios (un desencadenante común del asma) y causar irritación de la piel.

Testimonios HayMax de las alergias a las mascotas

Hola, sólo quería hacerte saber que HayMax definitivamente funciona para personas alérgicas a los gatos.

Tengo dos gatos y ahora mi amigo puede visitarme y quedarse durante horas sin problemas!

– Jelena, Malta

Fantástico producto. No sufro de alergia al polen, pero mi nariz me gotea casi todo el año.

Lo pasaba muy mal con los productos de limpieza, el polvo, el pelo de los animales domésticos, el clima frío, la comida caliente y, en definitiva, casi cualquier cosa, a veces inclinaba la cabeza hacia delante y goteaba sin avisar.

He probado montones de aerosoles nasales y pastillas antihistamínicas pero nada funciona. Probé haymax y ya desde el primer día o 2 mi nariz apenas se ha movido.

No puedo agradeceros lo suficiente por este gran producto, es un salvavidas y resulta muy agradable no estar limpiándome la nariz todo el tiempo. He recomendado este producto a amigos y familiares.

También es un producto puro sin efectos secundarios. Gracias de nuevo.

– Angela Davies

Exámenes & Alergias

Premios

Testimonios

¿Quién puede utilizar HayMax?

Formulario de contacto

Responsable: LEVANTINA DE ORGANICOS, SL; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado

© HayMax™ Ltd 2019.

Todos los derechos reservados.
Website by Levantina de Orgánicos S.L. Bedford Web Design

Start typing and press Enter to search

Close Drawer

Haymax ES

X