Estudios & Encuestas

HayMax se ha sometido a dos estudios independientes en la National Pollen and Aerobiology Research Unit (NPARU – The UK’s leading Authority on Airborne Allergens), dos estudios realizados por Allergy UK (la organización benéfica británica líder en alergias) y un ensayo realizado por HayMax al principio.

En esta página encontrarás un resumen de cada encuesta y estudio, así como un enlace para descargar los informes completos. Son bastante largos, pero es una lectura fascinante!

Encuesta de Alergia en el Reino Unido sobre HayMax, 2016.

En 2015, Allergy UK llevó a cabo una encuesta denominada «The Impact of Hay Fever, a Survey by Allergy UK, Surveying the Effectiveness of HayMax Allergen Barrier Balm». La primera parte de la encuesta se centró en los síntomas de alergia al polen del encuestado, y la segunda mitad pidió a los encuestados que probaran HayMax y respondieran a una serie de preguntas después del ensayo.

El informe se completó en 2016.

Lee el informe de la encuesta británica sobre alergias 2015 aquí (Parte 1 – El impacto de la alergia al polen – una encuesta de Allergy UK)

Lee el informe de la encuesta británica sobre alergias 2015 aquí (parte 2 – Estudio de la eficacia del bálsamo contra la alergia HayMax)

Encuesta de Alergia en el Reino Unido sobre HayMax, 2014.

En 2014, Allergy UK llevó a cabo una encuesta llamada’ ¿Sufres de rinitis alérgica estacional? Medición de la eficacia del bálsamo HayMax.

Al igual que con la encuesta de 2015, la primera mitad de la encuesta fue para ayudarnos a entender mejor los síntomas del encuestado, y la segunda mitad fue completada después de probar HayMax, ya sea sobre ellos mismos o sobre sus hijos. Los resultados fueron fantásticos.

Conclusión clave de la encuesta: 78% dijo que HayMax ayudó a algunos de sus síntomas o a todos ellos (56/73).

Lee el informe de la encuesta de Alergia al 2014 en el Reino Unido aquí

Encuesta HayMax en la Universidad de Worcester (NPARU), 2012.

Este estudio analizó si HayMax podía atrapar partículas de aire en interiores y exteriores como pólenes en un ambiente más controlado. El estudio requirió voluntarios sanos que no sufrían de rinitis alérgica para visitar la NPARU 4 veces durante un período de 3 semanas.

Conclusión clave del ensayo: HayMax atrapa más de un tercio del polen antes de que entre en el cuerpo, además de alérgenos de ácaros del polvo y caspa de mascotas.

NPARU HayMax Trial Report 2012

Encuesta HayMax en la Universidad de Worcester (NPARU), 2009.

El profesor Jean Emberlin, director de la National Pollen and Aerobiology Research Unit (NPARU) en la Universidad de Worcester, completó una investigación independiente sobre HayMax durante la temporada alta de polen de gramíneas en 2009.

El estudio tenía como objetivo evaluar el número de semillas de polen que quedan atrapadas por el bálsamo HayMax cuando se aplican de manera estándar a la zona del aro y al interior de las fosas nasales, en comparación con la cantidad depositada en las fosas nasales no recubiertas.

Conclusión clave del ensayo: La aplicación de HayMax en la parte inferior y el borde de las fosas nasales atrapa significativamente más polen que una fosa nasal sin recubrimiento.

Estudio NPARU de HayMax 2009

(Se denominan informes’ confidenciales’, pero no te preocupes, ¡hemos decidido compartirlos contigo!

Moscú State Trials – «Eficacia de la crema bloqueadora de polen en el tratamiento de la rinitis alérgica».

Este fue un ensayo doble controlado con placebo realizado para demostrar la eficacia de las barreras de polen. Esto no fue un ensayo llevado a cabo en HayMax, pero es un estudio interesante de un tipo de producto similar.

Lee el informe de los juicios estatales en Moscú

Primeros días de prueba de HayMax

Hicimos un ensayo de HayMax en julio, agosto y septiembre de 2004. Esto fue antes del lanzamiento de HayMax.

Aproximadamente 700 personas recibieron un producto gratuito a cambio de respuestas auténticas y honestas en un cuestionario. Los encuestados eran personas que no conocían a Max, a quien había transmitido el mensaje por el mismo contacto de este último.

Este fue un ensayo simple sin grupo de control y sin placebo y no se publicó y no pudo ser considerado como ningún tipo de ensayo clínico. Se hizo para establecer que el producto funcionaba para personas distintas a su inventor (Max Wiseberg) y que era posible comercializarlo.

Los recuentos de polen fueron regularmente altos durante el ensayo.

A los encuestados se les pidió que calificaran HayMax en una escala de 1 a 5:

5; Funcionó de forma brillante. Sin estornudos, sin irritación de los ojos
4: Funcionó bien. Estornudo ocasional y/o irritación ocular
3: Ha funcionado: Reducción de los efectos. Pero aún así se producen ataques de estornudos, etc.
2: Apenas funcionó: Sigo experimentando la mayoría de los efectos.
1: No funcionó: Ninguna ayuda en absoluto. Tan horrible como siempre.

Todos los encuestados que tuvieron la oportunidad de probar HayMax durante su temporada alérgica informaron que HayMax funcionó, y le dieron a HayMax una marca de 3 o mejor.

No se informaron efectos secundarios.

¿Quién puede utilizar HayMax?

¿Cómo funciona HayMax?

what is haymax

¿Qué es HayMax?

Consejos prácticos

Formulario de contacto

Responsable: LEVANTINA DE ORGANICOS, SL; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado

© HayMax™ Ltd 2019.

Todos los derechos reservados.
Website by Levantina de Orgánicos S.L. Bedford Web Design

Start typing and press Enter to search

Close Drawer

Haymax ES

X