Cómo trabajamos y por qué somos como somos

HAYMAX Y LO ORGÁNICO

Los bálsamos antialérgenos HayMax han sido orgánicos desde el principio y certificados como tal por la Soil Association desde 2006.

El mejor de los cocineros siempre se asegurará de que los ingredientes sean de la mejor calidad que se pueda encontrar: si los ingredientes están por debajo de la norma, el resultado final no será tan bueno.

Creemos que lo mismo sucede con un producto para la alergia. Por lo tanto, se utilizan aceites y polvos de carácter natural y mediante el uso de ingredientes orgánicos nos aseguramos de que son suaves y cómodos para la piel, así como de que atrapan la máxima cantidad de alérgenos del aire.

La Soil Association Certification es una organización benéfica y es el organismo de certificación orgánica más grande del Reino Unido, responsable de certificar más del 70% de todos los productos orgánicos vendidos en el país. Certifican la alimentación y la agricultura ecológica, los textiles orgánicos y los productos de salud y belleza ecológicos.

También somos partidarios del Organic Trade Board, una empresa sin ánimo de lucro que tiene una misión: hacer crecer las ventas orgánicas en el Reino Unido.

Comunican los beneficios de lo orgánico directamente a los consumidores a través de sus fantásticas campañas que incluyen publicidad, actividades digitales y de relaciones públicas y mucho más.

LA ÉTICA DETRÁS DE HAYMAX

¿Qué es lo que hacemos que sea bueno?

  • Compramos en el Reino Unido cuando podemos (lugar de origen de HayMax).
  • Compramos Orgánico
  • Compramos Comercio Justo si es posible
  • Intentamos mantener nuestro kilometraje bajo
  • Practicamos las tres R’s – Reducir, Reutilizar, Reciclar
  • Negociamos éticamente

COMPRAS A NIVEL LOCAL

Compramos a nivel local para reducir el impacto ambiental, aunque esto signifique que nos cueste un poco más.

Envases de aluminio – Nuestros envases vienen directamente de Londres y pueden ser reciclados.

COMERCIO ÉTICO

Sabemos que cuando estamos en una negociación inevitablemente surgirán problemas de negocios – así son las cosas. Pero pensamos que hay una manera correcta e incorrecta de manejar cualquier asunto cuando se presenta.

Nunca hemos recurrido a abogados o acudido a los tribunales para resolver problemas. Preferimos hablar con la gente directamente y resolver las cosas amistosamente. Creemos que es la forma correcta de hacer las cosas.

Creemos que si tratas a las personas con respeto, ellos te tratarán como corresponde. Este principio sustenta nuestras creencias y nuestra forma de trabajar.

ASOCIACIONES Y DONACIONES.

En HayMax creemos que es muy importante aportar nuestro granito de arena. No nos gusta alardear de nuestros donativos, pero aquí tienes un pequeño resumen.

HayMax ha prometido una donación cada año durante cuatro años al Consejo de Comercio Orgánico, apoyando el crecimiento de la industria orgánica sostenible en el Reino Unido.

Donaciones ad hock para carreras de maratón, carreras divertidas y eventos comunitarios que se realizan durante todo el año, así como sorteos de premios para eventos de recaudación de fondos.

¿Qué es HayMax?

store finder

Puntos de venta

Consejos prácticos

Testimonios

Formulario de contacto

Responsable: LEVANTINA DE ORGANICOS, SL; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado

© HayMax™ Ltd 2019.

Todos los derechos reservados.
Website by Levantina de Orgánicos S.L. Bedford Web Design

Start typing and press Enter to search

Close Drawer

Haymax ES

X